Nosotros

DOMOTIK es una empresa de vanguardia dedicada a la integración de sistemas tecnológicos. Somos especialistas en automatización y gestión de viviendas y edificios, más conocido como domótica e inmótica.

Nuestro equipo humano esta formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la automatización industrial.

Queremos ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y por ello estamos presentes en todas las fases de su proyecto, porque también somos una ingeniería. Colaboramos en el diseño y definición, realizamos la coordinación de industriales, programamos su instalación, si es necesario, realizamos parte de la instalación y haremos la puesta en macha y mantenimiento futuro.

Por otro lado empresa cuenta con un estudio de ingeniería que se encarga del diseño, redacción y legalización de proyectos en todos los ámbitos industriales, desde instalaciones eléctricas, ACS, climatitzación, hasta licencias de apertura de actividades, informes técnicos o asesoramiento.

Contacte con nosotros para hacernos llegar sus necesidades y estamos seguros que podremos ofrecerle la solución óptima que usted necesita.